Life is a dance

 

 
Este spot de apenas dos minutos no es el primer proyecto audiovisual en el que se embarca GISME, pero sí el más creativo y difícil hasta la fecha; todo un reto para el grupo. En esta ocasión GISME tuvo la suerte de contar con el reconocido cineasta vitoriano de reciente incorporación al grupo, Alberto Gorritiberea.
 
“Life is a Dance” nace como una propuesta adicional del grupo GISME en el marco temático del proyecto europeo SIforAGE. Así, la idea motora de este proyecto son los efectos tanto sobre la economía, como sobre las personas particulares de la inversión de la pirámide demográfica que está aconteciendo en Europa.
 
Con todo, si bien el punto de partida fue el marco temático de SIforAGE, por razón de la creatividad del autor gasteiztarra, el resultado adquirió carácter autónomo, logrando a la vez el objetivo de divulgación y la voluntad de impacto propia de GISME. El producto es una historia de ruptura que muestra diferentes mundos posibles y acaba en una utopía realista. Una nueva perspectiva para una nueva forma de vida. Desde el humor y la firma de autor, un resultado que no deja indiferente.

Categories